Reserva Online
Gastronomía
Descubre el sabor de la gastronomía mallorquina en nuestro hotel
¡Mejor precio Garantizado!

Descubre la oferta gastronómica de nuestro hotel con restaurante buffet en la Playa de Palma

La mejor gastronomía local e internacional

Metropolitan Playa Hotel cuenta con todos los mejores platos e ingredientes propios de la cocina mediterránea combinados con las mejores elaboraciones internacionales. En el complejo tenemos un restaurante en el que degustarás nuestro apetitoso buffet. También, en el bar/chiringuito que hay junto a la piscina, podrás pedirte tu refresco o helado favorito Cerca de nuestras instalaciones, en el Restaurante Plaza, hay servicios de show cooking y buffet libre. En este restaurante dispondrás de un 20% de descuento sólo por ser cliente de Metropolitan Playa Hotel.

Mallorca, uno de los mejores exponentes de la gastronomía del Mediterráneo

Mallorca es una isla para comérsela. Existen diversas formas de disfrutar de unas vacaciones, pero, sin duda, la comida es la que mejor nos sienta. Conocer la gastronomía del lugar en el que pasamos nuestro tiempo nos ayuda a conocer su cultura, a partir de sus platos autóctonos y su cocina local.

Mallorca es espectacular por sus lugares paradisíacos. Pero no es lo único que puede ofrecernos. Existe una amplia oferta gastronómica de calidad, saludable y sabrosa. Prepara tu tenedor que nos adentramos en la auténtica dieta mediterránea.


Estos son los platos que no podrás perderte si vienes a Mallorca: el frito mallorquín, el plato por excelencia de la cocina mallorquina; los caracoles a la mallorquina (no hay manjar de tradición marinera más apreciado que este); y el tradicional arròs brut o arroz sucio, un arroz caldoso caliente preparado en una cazuela de barro con embutidos, verduras, carne, setas y especias. Si eres vegetariano, el tumbet es un plato cocinado solo con verduras que te encantará. En cambio, si eres amante del buen embutido, no podrás irte sin probar la sobrasada, el botifarró y el camaiot. Pero, por supuesto, no podemos olvidarnos del rústico pa amb oli, y del dulce por excelencia, ¡las ensaimadas!

 

Servicios exclusivos concebidos para tu comodidad y bienestar

Para tu máxima comodidad, el Hotel Metropolitan cuenta con recepción 24 horas y un punto de información turística. Igualmente disponemos de un taller de bicicletas, una estancia guardaequipaje, fax, fotocopiadora y servicio de lavandería. En el restaurante podrás pedir almuerzos para llevar si lo deseas. También contamos con máquinas expendedoras de bebidas.

En nuestro hotel ofrecemos un servicio de alquiler de coches, así como traslado al aeropuerto, con un pequeño suplemento adicional. Nuestro complejo cuenta con un amplio jardín y una terraza con solárium. Asimismo, tiene dos piscinas: una piscina al aire libre y otra climatizada. También disponemos de un jacuzzi.

Metropolitan Playa Hotel se encuentra a tan solo 400 metros de la Playa de Palma. Si eres de los que le gusta divertirse, encontrarás en ella numerosos pubs, discotecas, tiendas y restaurantes para todos los gustos.

 

Contáctanos sin ningún compromiso

Si quieres contactarnos, nos ubicamos en Carrer del Mar d'Aral, 6, 07610 Las Maravillas, en la Playa de Palma. También puedes hacerlo por teléfono llamando al 971 26 12 00. Asimismo, contamos con un servicio de fax: 971 74 34 98. Igualmente, podrás hacernos llegar tus dudas y sugerencias a nuestro e-mail: reservas@hmetropolitan.com.

Estamos completamente a tu servicio. ¡Te esperamos!

Nuestro comedor
Disponemos de un confortable comedor con la capacidad de albergar unos 120 comensales.
El horario de comida es de 12 a 14 horas y el horario de la cena es de 19 a 21 horas
Bar

El Hotel Metropolitan Playa ofrece un bar con un salón para poder tomar algo mientras se relaja o disfruta de las actuaciones que ofrece el hotel justo delante. Al lado de la piscina encontraras nuestro bar donde podrás tomar algo fresco y sentarte a la sombra.

Buffet

Disponemos de un confortable comedor todo preparado para que puedas disfrutar de nuestro apetitoso buffet. En el restaurante buffet del hotel se sirve cocina española para poder degustar lo mejor de Mallorca. 

Restaurante Pizzeria Plaza

Ventajas al reservar con nosotros

Taxi gratuito para más de 4 noches
A 400m dela playa
A 10km de centro ciudad
15% descuento en web oficial