Reserva Online
Habitaciones
Siente el auténtico lujo en nuestro hotel en Mallorca
¡Mejor precio Garantizado!

Descubre las habitaciones de nuestro hotel de 3 estrellas superior situado en la Playa de Palma

Equipadas con baño completo, terraza, aire acondicionado, calefacción, teléfono y TV vía satélite

¿Estás pensando en disfrutar de tus días de vacaciones en el archipiélago balear? ¿Has escogido Mallorca como tu destino final? Si buscas el alojamiento perfecto en la Playa de Palma, una de las mejores zonas turísticas de la isla, el Hotel Metropolitan, de 3 estrellas, es la elección ideal. Viajes solo, en pareja o en familia, el Hotel Metropolitan se adapta a tus preferencias. Descubre a continuación nuestra oferta de alojamiento: habitaciones individuales y dobles, todas exteriores con balcón, con baño completo, terraza, aire acondicionado, calefacción, teléfono y TV vía satélite.

Habitación individual estándar

Si te gusta viajar en solitario, tenemos una estancia para ti. Esta habitación dispone de baño privado, calefacción central, teléfono, televisión vía satélite y terraza. No dudes en reservar si quieres disfrutar del descanso y la tranquilidad.

 

Habitación doble estándar

Si viajas en pareja, en familia o con algún amigo, en nuestro hotel disponemos de habitaciones dobles para tu descanso. Aunque sean de dos personas, pueden alojarse hasta tres añadiendo una cama supletoria. Esta estancia cuenta con todo el equipamiento necesario para tu bienestar: baño completo, balcón exterior, televisión vía satélite, teléfono… y para los meses más fríos, calefacción central.

 

Servicios exclusivos

En el Hotel Metropolitan queremos que disfrutes al máximo tu estancia en Mallorca. Nuestro hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto con un suplemento extra. Si quieres alquilar un coche, podrás hacerlo en nuestro complejo. Para tu comodidad, contamos con una recepción 24 horas que te otorgará todo tipo de información turística, como de nuestras actividades y eventos, y en la que podrás preguntar o hacernos llegar tus sugerencias.

Nuestras instalaciones cuentan con una estancia guardaequipaje, taller de bicicletas, fax, fotocopiadora y servicio de lavandería. El complejo también dispone de un bar/chiringuito, y el restaurante del hotel nos presenta un apetitoso buffet para los paladares más exigentes.

Asimismo, el Hotel Metropolitan cuenta con un enorme jardín y una terraza con solárium. Disponemos de un jacuzzi, y dos piscinas, una al aire libre para los meses de verano y otra climatizada.

 

Localización ideal en la Playa de Palma

Mallorca es uno de los destinos favoritos para millones de visitantes a lo largo de toda la temporada. Sus maravillosas playas de arena blanca, sus monumentos, su clima mediterráneo… le otorgan un atractivo irresistible. Elegir hospedarse en el Hotel Metropolitan es éxito seguro. Tan solo a 400 metros de nuestro complejo se encuentra la Playa de Palma, una de las mejores de la isla de Mallorca. Enfrente del propio hotel, hay una parada de autobús que te lleva al centro histórico de la ciudad en solo diez minutos.

Ver disponibilidad

Ventajas al reservar con nosotros

Taxi gratuito para más de 4 noches
A 400m dela playa
A 10km de centro ciudad
15% descuento en web oficial