Reserva Online
Mallorca
Mallorca, el destino ideal para tus vacaciones
¡Mejor precio Garantizado!

Vacaciones en la Playa de Palma – Tu mejor elección

Disfruta de unas inolvidables vacaciones en una de las mejores zonas turísticas de Mallorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear. Forma conjunto con Menorca, Formentera, Ibiza y Cabrera. Todas ellas hacen de las Islas Baleares un paraíso natural en pleno mar Mediterráneo. Si viajas a Mallorca, no puedes irte sin visitar estos lugares: la Catedral de Santa María de Palma, más conocida como La Seu, a orillas de la bahía de la ciudad; el Castillo de Bellver, considerado el único castillo medieval redondo de toda España; el Castillo de San Carlos; los Baños árabes; el Palacio de la Almudaina; o la Playa de Es Trenc, entre otros muchos puntos de interés de esta maravillosa isla.

Entorno y ubicación del Hotel Metropolitan

El Hotel Metropolitan está ubicado en pleno corazón de la Playa de Palma, a tan solo 400 metros de su espectacular playa de arena blanca. La localización del hotel, inmerso en una zona residencial, le hace atractivo para los turistas que buscan la comodidad y el descanso.

Los visitantes que ya se han alojado en el Hotel Metropolitan aseguran que se trata la de la perfecta combinación entre descanso y entretenimiento, completamente recomendable.

El centro histórico de la ciudad Palma se encuentra a diez minutos del complejo. Podrás coger el autobús en la acera de enfrente del hotel.

 

Un cómodo hotel de 3 estrellas superior

Si quieres pasar tus días de descanso y ocio en Mallorca al mejor precio online, elige el Hotel Metropolitan. Disponemos de una amplia variedad de habitaciones; todas ellas cuentan con baño privado, balcón exterior, calefacción, teléfono, cajas de seguridad (con suplemento adicional), televisión vía satélite y aire acondicionado.

Disfruta al máximo de los servicios que te ofrecemos. Existen coches para tu traslado al aeropuerto, con un pequeño cargo extra. También podrás alquilar coches en nuestro propio hotel para hacer tus propios viajes. La recepción está operativa 24 horas y en ella encontrarás todo tipo de información para no perderte todas las excursiones, asistir a nuestros eventos o comentarnos cualquier duda o sugerencia. En las instalaciones del complejo contamos con un taller de bicicletas, fotocopiadora, fax, guardaequipaje y servicio de lavandería a tu completa disposición.

Nuestro hotel también tiene bar/chiringuito en el que degustar tu refresco favorito, y un restaurante que ofrece un exquisito buffet. ¡Perfecto para los paladares más exigentes!

El Hotel Metropolitan cuenta con un gran jardín y terraza con solárium. Cuando llega al verano, abrimos la piscina al aire libre; y en los meses de frío, disponemos de una piscina. También tenemos un relajante jacuzzi.

 

Contacta sin compromiso

Para cualquier sugerencia, el personal de nuestro hotel se encuentra a tu entera disposición. Si quieres contactarnos, nos encontramos en Carrer del Mar d'Aral, 6, 07610 Las Maravillas, Playa de Palma. Si prefieres hacerlo por teléfono, llama al 971 26 12 00. También disponemos de servicio de fax: 971 74 34 98. Igualmente puedes hacernos llegar todas tus preguntas a nuestro e-mail: reservas@hmetropolitan.com.

Estaremos a tu servicio, ¡no dudes en escribirnos!

Ventajas al reservar con nosotros

Taxi gratuito para más de 4 noches
A 400m dela playa
A 10km de centro ciudad
15% descuento en web oficial