Reserva Online
Servicios
Servicios exclusivos pensados para tu comodidad
¡Mejor precio Garantizado!

Descubre los servicios de nuestro hotel: gimnasio, restaurante, piscina al aire libre ...

Situado en la Playa de Palma, una de las mejores zonas turísticas de la isla de Mallorca

¿Estás buscando un hotel con gimnasio, restaurante buffet, piscina… en la Playa de Palma? ¡El Hotel Metropolitan reúne todas tus necesidades, gracias a una estupenda relación calidad-precio! Si quieres disfrutar de los mejores servicios y facilidades durante tu estancia en la isla de Mallorca, nuestro complejo es la elección perfecta. En nuestras instalaciones contamos con recepción 24 horas y puntos de información turística, taller de bicicletas, guardaequipaje, fax y fotocopiadora a tu disposición. En el restaurante podrás pedir almuerzos para llevar. 

También disponemos de máquinas expendedoras de bebidas. Nuestro complejo también cuenta con un bar/chiringuito y un restaurante en el que podrás probar nuestro apetitoso buffet. Cerca del hotel, en el Restaurante Plaza, hay servicios de show cooking y buffet libre. Por ser cliente del Metropolitan Playa Hotel dispondrás de un 20% de descuento.

Nuestro hotel ofrece alquiler de coches y servicio de traslado al aeropuerto, con un pequeño cargo adicional. También contamos con servicio de lavandería.

En los exteriores de Metropolitan Playa Hotel tenemos un hermoso jardín y terraza con solárium. Para el verano, disponemos de una amplia piscina al aire libre; pero si decides alojarte en invierno, no te preocupes, también tenemos piscina y un jacuzzi. Si eres amante del deporte, contamos con un gimnasio en el que podrás ponerte en forma.

 

Ventajas exclusivas de nuestro hotel

En nuestro hotel dispondrás de prensa, servicio de caja fuerte (con suplemento adicional), instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, aire acondicionado en todo el complejo y calefacción en todas las habitaciones.

También contamos con la mejor animación y ocio; tenemos varios espectáculos de música en vivo y un chiringuito en la piscina, para que puedas tomarte tu refresco favorito mientras disfrutas de lo rayos de sol mediterráneos.

 

Ubicación ideal en la Playa de Palma

El Hotel Metropolitan está ubicado a solo 400 metros de la Playa de Palma. En un lugar residencial, es el sitio perfecto para los visitantes que buscan en sus vacaciones la tranquilidad, el confort y el descanso. Los turistas que se han hospedado ya en el Hotel Metropolitan aseguran que nuestro complejo es la combinación perfecta entre el relax y el entretenimiento.

El centro de Palma se encuentra en autobús o coche a tan solo diez minutos del hotel. Si viajas a Palma de Mallorca, no puedes perderte sus principales puntos de interés: la Catedral de Santa María de Palma, el Castillo de San Carlos, el Castillo de Bellver, los Baños árabes o el Palacio de la Almudaina, entre otros muchos más que nos ofrece esta maravillosa ciudad.

 

Reserva tus vacaciones al mejor precio online garantizado

Para reservar tu estancia solo tienes que formalizar tu reserva a través de nuestra página web oficial: elige la fecha que más se adapte a tus condiciones y automáticamente aparecerá la disponibilidad de nuestro hotel en el período elegido.

También puedes contactarnos por teléfono llamando al 971 26 12 00. Asimismo, contamos con servicio de fax: 971 74 34 98. Igualmente, podrás efectuar tu reserva a través de nuestro e-mail: reservas@hmetropolitan.com. Nos encontramos en Carrer del Mar d'Aral, 6, 07610 Las Maravillas, en Playa de Palma.

¡No esperes más; solo en nuestra web oficial, el mejor precio online garantizado!

Salón

El salón esta comunicado con nuestro bar y recepción, es un sitio idóneo para relajarte,
jugar o como punto de encuentro. Tienes a tu disposición mesas de juego y una
televisión para ver cualquier evento deportivo.

Piscinas

En verano, cuando más aprieta el calor, tienes a tu completa disposición una piscina rodeada de hamacas y sombrillas para esconderte del sol o disfrutarlo en el solárium, pasear por el jardín y relajarte al jacuzzi o en la piscina. Además si te apetece beber algún refresco, tienes a tu disposición nuestro chiringuito o poolbar y nuestro bar abierto todo el día para que puedas
tomarte un bebida o un helado.

Gimnasio

Nuestro pequeño gimnasio esta equipado para poder ejercer todos los másculos. Contamos
con una bici de spinning, pesas, barras para espalda, saco de boxeo, barras dorsales…

Ventajas al reservar con nosotros

Taxi gratuito para más de 4 noches
A 400m dela playa
A 10km de centro ciudad
15% descuento en web oficial